¿Tiene problemas con las mediciones SMEC ?

¿Tiene problemas con las mediciones SMEC ?

Envio de datos de medicion SMEC de emergencia.

Cuando aún no se cuenta con un medidor SMEC habilitado comercialmente, o bien cuando en éste la información no puede ser leída en forma remota o haya problemas en la transmisión de datos, es necesario enviar a CAMMESA archivos que contengan los datos faltantes. 

En el caso de que exista el medidor pero no se le pueda bajar la información directamente desde el equipo (a través de un software adecuado) se deberá armar esa información manualmente y así remitirla.

La frecuencia de envío es:

Diaria para los medidores afectados a la Generación y

Semanal para el caso de medidores no incluidos en el grupo anterior. Para este segundo grupo, se deben incluir todas las lecturas desde el lunes a las 00:00 hs. hasta el domingo a las 24:00 hs. de la semana transcurrida y debe ser enviado a CAMMESA los días martes como máximo.

En el caso de fin de mes es necesario enviar los datos a CAMMESA dentro de las 24 hs. del primer día hábil del mes siguiente.

Los datos SMEC deben enviarse a CAMMESA a través de la WEB. Para poder confeccionar el archivo y que el mismo sea procesado correctamente por CAMMESA, el usuario deberá conocer el nombre/código del medidor SMEC y la cantidad de canales con que está configurado dicho medidor. En caso de no disponer de esta información, la misma deberá ser solicitada al correo smec@cammesa.com.ar.

Mas Informacion:

http://portalweb.cammesa.com/Pages/Envioemergencia.aspx